EN SALAMANCA

Herido un policía tras intentar reducir a un hombre que exigió una consumición gratis con una navaja

En un establecimiento de la calle Palominos | En el cacheo de seguridad portaba un cuchillo entre los genitales

14.10.2015 | 13:17
Imagen de la calle Palominos.
Imagen de la calle Palominos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en un establecimiento de hostelería de la calle Palominos a un varón de 32 años, con 6 antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los agentes acudieron a las 23:00 horas del martes al local tras ser requerida su presencia por empleados y clientes del establecimiento, alertando de que un varón, presuntamente en estado ebrio, había esgrimido reiteradamente una navaja y había solicitado una consumición, negándose a abandonar el establecimiento a solicitud del dueño. A su llegada y para evitar que se originara un altercado en el interior, los funcionarios le solicitaron que saliera, no atendiendo al requerimiento y contestando de forma incoherente y agresiva, agachándose para coger algo del interior de una mochila que portaba, siendo reducido, a pesar de tratar de eludir la intervención y golpear a los funcionarios, cayendo finalmente con ellos al suelo, causando lesiones a un agente de la Policía Local, que recibió asistencia médica.

Tras efectuar la detención, en el cacheo de seguridad que se le practicó, se intervinieron dos cuchillos, uno que portaba en el bolsillo trasero de su pantalón y otro en la ropa interior, entre los genitales, además de una navaja que se encontraba en la mochila.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales instruidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies