EN SALAMANCA

Pillado ´in fraganti´ un ´caco´ con 56 antecedentes mientras intentaba robar en una empresa en La Salle

Portaba una bolsa con un ordenador portátil y un teléfono móvil sustraídos en las oficinas, a las que había accedido tras fracturar lunas exteriores

13.10.2015 | 15:34
Comisaría de Policía de Salamanca.
Comisaría de Policía de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 04:30 horas del pasado domingo a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en los locales de una empresa ubicada en la avenida de la Salle.

La sala del 091 envió al lugar a dotaciones policiales tras recibir la llamada de una central de alarmas que había detectado la alarma de robo. Al llegar al lugar los agentes observaron en el interior a un varón que trató de esconderse tras el mostrador de una oficina, portando una bolsa, viendo como se encontraban fracturadas lunas del escaparate y de acceso a las oficinas. Tras practicar la detención, constataron que el mobiliario y efectos de las oficinas estaban desordenados y en el interior de la bolsa que portaba había un ordenador y un teléfono móvil que pertenecían a la empresa, al ser reconocidos por uno de los propietarios.

El detenido, que lo fue la semana pasada por otro delito de robo con fuerza y al que le constan 56 antecedentes por distintos hechos delictivos, mayoritariamente contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies