EN SALAMANCA

Fiscalía pide 36 años de prisión para un hombre por violar 4 veces a su ´ex´

La abordaba en el mismo lugar

08.10.2015 | 10:22
Las agresiones se repitieron presuntamente en la trasera de las piscinas de San José.
Las agresiones se repitieron presuntamente en la trasera de las piscinas de San José.

Un hombre se enfrenta a 36 años de prisión por violar en cuatro ocasiones diferentes y en el mismo sitio a la mujer con la que un año antes había mantenido una relación de pareja, pero sin llegar a convivir. La Audiencia Provincial de Salamanca acogerá el próximo día 20 el juicio contra J.S.M.R., que se enfrenta a una condena total de 36 años de prisión que le pide el fiscal por cuatro delitos de agresión sexual -nueve por cada una-.

En su escrito de calificación, el representante del Ministerio Público señala que el primero de los hechos se remonta al 1 de enero de 2012, cuando sobre las seis de la madrugada, J.S.M.R., mayor de edad y sin antecedentes penales, abordó a su víctima en la trasera de las piscinas del barrio de San José.

El acusado y la víctima habían mantenido una relación sentimental con anterioridad, concretamente en el año 2011, y apenas esperó un mes desde la anterior agresión para volver a actuar. De manera que, sobre las ocho de la tarde de un día sin determinar de febrero de 2012, se encontraron en el mismo lugar y después de amenazarla con un destornillador, la forzó para agredirla de nuevo sexualmente.

012: Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies