EN SALAMANCA

Un delincuente con 55 antecedentes roba tres placas solares del interior de un coche

El vehículo se encontraba estacionado en el aparcamiento de la iglesia del Arrabal

08.10.2015 | 18:03

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un varón en Salamanca por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo tras apoderarse de tres placas solares que se encontraban en un coche estacionado en el barrio del Arrabal de la capital salmantina, según informa la Policía Nacional de Salamanca.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibirse en la sala del 091 la llamada de varios testigos que alertaban del robo de varios objetos envueltos en una manta del interior de un vehículo estacionado en el parking de la iglesia del Arrabal de Salamanca. La Policía Nacional interceptó entonces a un hombre, de 50 años de edad, en la vecina plaza de Poniente que portaba una manta similar a la señalada por los testigos con tres placas solares dentro.

Tras constatar con el dueño del vehículo con una ventanilla fracturada que las placas eran de su propiedad, se procedió a la detención del varón, que cuenta con 55 antecedentes por diversos hechos delictivos, preferentemente contra el patrimonio, y fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies