ACCIDENTE

Recibe el alta médica el monitor herido con el vagón de una atracción en El Maíllo

Ha sido trasladado a una clínica de Madrid para continuar con su recuperación

07.10.2015 | 11:56

El joven de 26 años herido el pasado sábado al caerle encima el vagón de una atracción que estaba desmontando en las fiestas de la localidad de El Maíllo, ha recibido ya el alta médica y ha abandonado el Complejo Asistencial de la ciudad.

El joven, que no es un feriante, como publicó por error este diario, sino que se trata de un empleado de una empresa de eventos infantiles, ha sido trasladado a una clínica de Madrid para continuar con su recuperación, ya que el fuerte golpe que recibió le ocasionó una lesión en la espalda.

José Ángel Santos, gerente de Divertilandia, señaló en declaraciones a LA GACETA que el joven que resultó herido en el municipio serrano es un monitor que lleva trabajando más de diez años en esta empresa dedicada al mundo del ocio y el entretenimiento infantil. El herido, responsable en ese momento de la empresa y encargado de conducir el tren del parque infantil, se encontraba realizando tareas de desmontaje de la instalación cuando por motivos desconocidos uno de los vagones de la atracción se le cayó encima. "En un principio y sobre el terreno, la valoración médica fue que el trabajador había sufrido importantes daños, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero, pero ya en Salamanca se pudo comprobar que había recibido un fuerte golpe que le había afectado a la espalda, por lo que al día siguiente pasó a planta y ya ha recibido el alta médica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies