G. CIVIL

Detenidos los presuntos autores de robos en tres chalets de Terradillos

Sustraían tuberías, puertas, griferías y radiadores de las viviendas

07.10.2015 | 16:17
Imagen de una caldera arrancada en una vivienda.
Imagen de una caldera arrancada en una vivienda.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de varios robos en chalets de la urbanización Los Ventorros de Terradillos, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso en el 062 y junto con agentes de la Policía Local de Alba de Tormes establecieron un dispositivo de búsqueda de los autores de los robos en la zona para impedir su huida, pudiendo localizar in franganti a tres varones mientras sustraían diversos artículos en otro chalet.

Los agentes comprobaron que los delincuentes habían sustraido o arrancado puertas metálicas, tuberías del sistema de calefacción y de la instalación de agua, así como griferías y radiadores, provocando numerosos desperfectos en el interior de las viviendas.

Para cometer los hechos fueron empleadas diversas palantas y herramientas que pudieron ser incautadas en poder de los autores. Por todo ello se procedió a la detención de J.M.S, E.B.A y J.J.G.S, todos ellos naturales de Salamanca, como autores de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de tres viviendas.

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestos disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca en la mañana de este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies