ACCIDENTE

Una fallecida y una herida en la colisión entre tres camiones y dos turismos en la A-6 en Medina

La colisión ha sido provocada por una polvareda como ocurrió casi en el mismo punto este domingo, con 30 vehículos implicados

05.10.2015 | 17:43
Una fallecida y una herida en la colisión entre tres camiones y dos turismos en la A-6 en Medina

Una mujer, cuya identidad se desconoce, falleció este lunes y otra resultó herida de diversa consideración al producirse una colisión en las que se vieron involucrados tres camiones y dos turismos. El suceso se registró en el kilómetro 151 de la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura de Medina del Campo (Valladolid), en dirección Madrid, en el mismo tramo donde este domingo se produjo otro choque en cadena en el que se vieron afectados una treintena de vehículos y resultaron heridas 16 personas.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León el suceso se produjo minutos antes de las 15.45 horas, cuando una llamada comunicó lo sucedido al 112. La causa probable del accidente fue de nuevo una columna de polvo en suspensión que redujo la visibilidad, provocada de nueve por las fuertes rachas de viento, que afectan a la provincia vallisoletana y que alcanzan los 70 kilómetros por hora.

Al lugar del siniestro se han desplazado una UVi móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una dotación del parque de Bomberos de la Diputación en Medina, así como la Guardia Civil de Tráfico. Los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una se encuentra fallecida y la otra ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies