Sin detenciones una semana después del tiroteo en Los Alcaldes

Aunque la Policía tiene identificados a los autores de los disparos

05.10.2015 | 12:00
Dos agentes ante la vivienda que recibió los disparos.
Dos agentes ante la vivienda que recibió los disparos.

Una semana después de que tuviera lugar en el barrio de Los Alcaldes de la ciudad un tiroteo de película en el que se contabilizaron al menos veinte impactos de bala, al mediodía de este domingo todavía no se había llevado a cabo ninguna detención por los hechos, según precisaron fuentes próximas a la investigación.

Si bien las pesquisas realizadas por los agentes encargados de la investigación del incidente -que no causó heridos ya que al parecer los pistoleros sólo pretendían asustar- han permitido identificar a los presuntos autores de los disparos, por ahora no se ha podido dar con su paradero, por lo que la situación se ha alargado.

Además, la búsqueda se ha ampliado a todo el territorio nacional, al sospechar los agentes que los presuntos autores de los hechos hayan podido refugiarse en alguna de las provincias limítrofes con Salamanca para escapar del cerco policial establecido en la ciudad.

La investigación policial apunta a que el tiroteo pudo deberse a un ajuste de cuentas por el impago de un negocio relacionado con la venta de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies