ACCIDENTE

Herido grave un joven tras caerle parte de una atracción de feria en El Maíllo

Ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca

03.10.2015 | 20:38
Helicóptero que trasladó al joven desde El Maíllo.
Helicóptero que trasladó al joven desde El Maíllo.

Un joven, de 26 años que responde a las iniciales P.M.M., resultó herido de gravedad en la tarde de este sábado en la localidad de El Maíllo al caerle encima una de las atracciones infantiles que estaba desmontando para la empresa en la que trabaja.

Poco antes de las seis y media de la tarde, uno de los trabajadores de una empresa con sede en Aldeatejada dedicada a la instalación de parques infantiles temporales sufrió graves lesiones provocadas por la caída de una de las atracciones que estaba desmontando y cargando para su transporte en un camión en las proximidades de la carretera que une El Maíllo con Ciudad Rodrigo.

La gravedad de la situación hizo que el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León desplazara hasta la localidad de El Maíllo la UVI móvil y el equipo médico con sede en La Alberca, municipio que se encuentra a poco más de 10 kilómetros, así como un helicóptero medicalizado con base en Salamanca para atender al herido.

Una vez que los médicos de La Alberca y los desplazados desde Salamanca consiguieron estabilizar al herido, éste fue finalmente trasladado en helicóptero desde Las Eras de El Maíllo hasta el Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Testigos presenciales del accidente aseguraron a LA GACETA que “las heridas deben ser muy graves porque al pobre trabajador le cayó de pleno una de las piezas del tren infantil que debe tener un peso considerable”, aunque por el momento se desconocen las causas que han provocado tan terrible accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies