EN SALAMANCA

La chimenea de un bungaló origina un incendio sin heridos en un hotel de La Alberca

Tan solo se registraron daños materiales

31.12.2014 | 11:13

Tres dotaciones de Bomberos de los Parques de Tamames, Béjar y Villares de la Reina se han trasladado en la madrugada de este miércoles a La Alberca para trabajar en las labores de extinción de un incendio originado en un hotel que no ha ocasionado heridos.

Según fuentes del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, los hechos han ocurrido en torno a las 04.20 horas de la madrugada, cuando se ha recibido una llamada que alertaba de un aparatoso incendio originado en una chimenea de un bungaló situado en los terrenos de un hotel de La Alberca. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos y la Guardia Civil. El 112 también fue avisado y una ambulancia ha acudido a la localidad, pero finalmente no ha tenido que intervenir al no requerirse asistencia sanitaria para ninguna persona.

El bungaló afectado por el incendio ha sufrido daños materiales como consecuencia del humo, por lo que los Bomberos desplazados han realizado labores de ventilación. Pese al susto, el hotel ha seguido funcionando con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies