EN SALAMANCA

Agrede brutalmente a un policía que le recriminó los insultos que profería a una mujer

El agente intervino junto a un compañero al observar que el detenido insultaba a voces a la empleada de un establecimiento

29.12.2014 | 14:10

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 01:15 horas de este lunes, en la cafetería de la estación de tren de Salamanca, a un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los agentes realizaban funciones de prevención en el centro comercial, observando que un varón que se encontraba en la cafetería de la estación increpaba e insultaba a gritos a una empleada, por lo que procedieron a su identificación, encontrándose como respuesta con insultos y amenazas. Al conminarle para que depusiera su actitud el individuo agarró por el cuello y empujó hacia atrás a uno de los agentes, cayendo ambos al suelo, oponiendo posteriormente fuerte resistencia a la detención, golpeando con una patada a uno de los funcionarios en una mano, que necesito posteriormente asistencia en el servicio de urgencias hospitalario.

La actitud agresiva del detenido se mantuvo en el traslado a las dependencias policiales de la calle Jardines, golpeando el vehículo policial y después del ingreso en calabozos.

El detenido, al que le constan dos antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies