EN SALAMANCA

Detenido cuando viajaba en autobús con 10 kilos de hachís

La Guardia Civil interceptó a un súbdito marroquí con dos bolsas con pastillas de esta sustancia en un control rutinario junto a Villamayor

28.12.2014 | 13:17
Imagen de la droga incautada.
Imagen de la droga incautada.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un ciudadano marroquí de 44 años, M.Z., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras ser interceptado con 10 kilos de hachís.

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, la detención se llevó a cabo este sábado en un control para la erradicación del consumo y distribución de estupefacientes en la SA-300, vía de acceso a Villamayor, donde se procedió a parar un autobús para identificar a sus ocupantes. En la inspección de los equipajes, el perro detector de drogas advirtió la existencia de una sustancia estupefaciente en el interior de una maleta, hallando en su interior dos bolsas de plástico con 60 pastilla de hachís y otra con 43 de polen de hachís, con un peso total de 10,3 kilos.

Por ello se procedió a la detención del propietario de la maleta, así como a la incautación de la sustancia encontrada. El detenido, una vez finalicen las diligencias, junto a la sustancia intervenida, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies