EN LA CALLE MAYOR

Los ladrones se hacen en Béjar con un botín de 4.000 euros en jamones y embutidos

También se llevaron quesos y aceites

24.12.2014 | 04:45
Establecimiento que sufrió el atraco en Béjar.
Establecimiento que sufrió el atraco en Béjar.

Un conocido comercio de productos de alimentación y delicatessen de la calle Mayor de Béjar ha sido la última víctima de los robos que sufre la ciudad con la sustracción de diversos productos valorados en más de 4.000 euros.

En concreto, los productos que se llevaron los ladrones fueron jamones, embutidos loncheados, quesos y aceite de oliva. Todo ello valorado inicialmente en miles de euros, si bien, los propietarios debían de hacer aún balance definitivo del robo.

Al parecer, los ladrones accedieron al interior del comercio, ubicado en plena calle Mayor de Reinoso, una de las zonas más comerciales de la ciudad, en la noche del lunes al martes, forzando la verja y la puerta de entrada. Fue sobre las 7.30 horas de la mañana cuando la Policía avisó a los propietarios del negocio después de que, al parecer, fuera otro comerciante de la zona el que diera el aviso inicial. Aunque es una zona céntrica y con numerosos vecinos en el entorno, todo indica que los ladrones actuaron sin grandes complicaciones y que no fueron advertidos por ningún vecino ni por la propia policía, que patrulló la zona esa misma noche.

Con el susto y el disgusto aún en el cuerpo, los dueños del negocio dieron parte rápidamente al seguro y abrieron el comercio, que tiene en estas épocas navideñas uno de los mejores momentos de venta en cuanto a productos agroalimentario de calidad. Las baldas de los loncheados ya estaban repuestas, pero no así las de los jamones que colgaban en una parte de la tienda. Aunque el comercio vende también grandes cantidades de vino, al parecer, fue uno de los géneros "respetados" por los ladrones, que optaron, sobre todo, por este tipo de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies