ACCIDENTE

Muere un joven de 24 años alcanzado por un disparo fortuito mientras cosechaba maíz

En la localidad zamorana de Coreses

11.12.2014 | 09:45
Foto: Javier de la Fuente / LOZ
Foto: Javier de la Fuente / LOZ

Un joven de 24 años falleció este miércoles en la localidad zamorana de Coreses como consecuencia del disparo fortuito que recibió mientras se encontraba cosechando maíz. Según informa en su edición de este jueves 'La Opinión de Zamora' , la víctima fue alcanzada, de forma accidental, por el tiro de un rifle que estaba limpiando otro hombre en la cabina de un camión cercano, vehículo que estaba siendo utilizado en las tareas de recolección.

El suceso, según informa el Servicio de Emergencias del 112, ocurrió minutos antes de las 18 horas, cuando se recibió una llamada solicitando asistencia para un varón que ha resultado herido por un disparo en un camino que parte de la N-122. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal confirmó en el lugar el fallecimiento del varón herido.

El conductor del camión, natural de la localidad de Fresno de la Ribera, ha sido detenido bajo los cargos de homicidio imprudente, según informa el rotativo zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies