ANTIDROGA

Dos kilos de ´coca´ incautados y cuatro detenidos en una operación de la Guardia Civil en Salamanca y Cáceres

Actuaban desde Carbajosa y Plasencia

03.12.2014 | 04:45

Una nueva operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil se ha zanjado en las últimas horas con el decomiso de dos kilogramos de cocaína y la detención de al menos cuatro personas con motivo de los registros llevados a cabo en varios domicilios de Carbajosa de la Sagrada y de las localidades cacereñas de Plasencia y Malpartida de Plasencia.

Investigaciones desarrolladas en los últimos meses por los efectivos de la Guardia Civil culminaron en las últimas horas con las entradas y registros que, con la pertinente orden judicial, llevaron a cabo los agentes. Para ello contaron con la participación de perros detectores de drogas.

Según ha podido saber LA GACETA, como consecuencia de las inspecciones, los efectivos se han incautado de un importante alijo -al menos dos kilos de cocaína-, diversos útiles supuestamente utilizados para la manipulación de la droga, así como dinero y otros efectos.

Asimismo, la Guardia Civil ha arrestado en la operación al menos a cuatro personas por delitos contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los cuatro implicados son dos varones y dos mujeres, al menos algunos de ellos con antecedentes y al parecer todos ellos fueron arrestados es en Carbajosa de la Sagrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies