EN VALLADOLID

Localizan un cadáver en la bañera de un piso de Valladolid cuando intentan sofocar un incendio

Cuando los bomberos accedieron al inmueble estaba lleno de humo

30.06.2014 | 11:24

Un cadáver de una persona sin identificar por el momento apareció en la mañana de este lunes dentro de una bañera de una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Luis de Valladolid. Según informa el Cuerpo de Bomberos de Valladolid, efectivos de la Policía Nacional les dieron aviso en torno a las 9.39 horas de que se estaba produciendo un incendio en la vivienda afectada, donde se encontraban personas pidiendo auxilio.

Al lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones (autobomba y autoescala), además del coche de jefatura, con un total de 14 efectivos, que al llegar allí encontraron en la calle a una persona ensangrentada. Tras acceder a la vivienda, que presentaba abundante humo en su interior y en la escalera, y después de extinguir las llamas, encontraron un cadáver sobre el cual en estos momentos se encuentra trabajando la policía científica.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmaron asimismo que una llamada de la Policía Nacional solicitaba la presencia de una ambulancia en esa dirección al existir un herido. La sala de operaciones envió una UVI móvil con personal médico, que atendió a esa persona que posteriormente fue traslada al hospital Río Hortega de Valladolid.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies