TRÁFICO

Cuatro heridos tras el choque de dos turismos en Castellanos de Moriscos

Una de las víctimas debió ser rescatado de su coche por los Bomberos

30.06.2014 | 18:29

Cuatro personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este lunes tras producirse un accidente de tráfico entre dos vehículos, uno de los heridos debió ser rescatado por los Bomberos debido al choque.

El siniestro ha ocurrido a las 13.50 horas en el kilómetro 230 de la N-620, a la altura del cruce con la carretera de Castellanos de Moriscos. Por motivos que se desconocen, dos vehículos se han visto involucrados en un violento golpe que se ha saldado con dos heridos.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido el aviso del siniestro a las 13.51 horas, movilizando a una dotación de Bomberos de la Diputación de Salamanca del Parque de Villares de la Reina, así como una ambulancia UVI móvil y otra de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias Sacyl. Hasta el lugar también se trasladaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, que colaboraron en las labores de excarcelación de uno de los conductores de los vehículos siniestrados.

Por su parte, los efectivos sanitarios desplazados han atendido en el lugar de los hechos a las cuatro personas heridas en el siniestro y posteriormente han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies