EN SALAMANCA

Hieren con una navaja y rajan una camiseta a dos jóvenes para robarles sus móviles

La Policía ha detenido a dos personas y busca a una tercera implicada en el delito

27.06.2014 | 13:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años y a una mujer de 19, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes, sobre las 17 horas del pasado día 24 de junio, en la calle Los Tilos.

Según consta en la denuncia, cuando se encontraban esperando a un amigo se les acercaron tres jóvenes, dos chicos y una chica, que les preguntaron inicialmente si tenían tabaco para inmediatamente comenzar a exigirles que les entregaran lo que llevaran. Uno de los autores esgrimió una navaja y empujó a una de las víctimas contra una pared, llegando a pincharle superficialmente en una de sus piernas y cortándole la camiseta, por lo que las víctimas les entregaron una cartera y dos teléfonos móviles que portaban.

Las gestiones practicadas han permitido considerar a los dos detenidos como presuntos autores de los hechos, continuándose las investigaciones para la identificación y detención del tercero de los partícipes en los mismos, que fue el que esgrimió y llegó a utilizar la navaja para consumar el robo.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies