TRÁFICO

Dos heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo

Tres turismos se han visto implicados en la colisión producida en el kilómetro 391

27.06.2014 | 19:02
Imagen de los dos vehículos remolcados en grúas.
Imagen de los dos vehículos remolcados en grúas.

Dos personas han resultado heridas en torno a las 10.55 horas de este viernes en una colisión en la que se han visto involucrados tres vehículos en el kilómetro 391 de la autovía A-66 a la altura de Guijuelo.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido el aviso a las 10.59 horas y ha movilizado a la Guardia Civil de Guijuelo, los Bomberos de Béjar, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El aviso indicaba que posiblemente una persona se encontrara atrapada en uno de los vehículos involucrados en el siniestro. A consecuencia del violento golpe, uno de los vehículos ha quedado situado en mitad de la calzada, interrumpiendo el paso del tráfico hasta que los Bomberos han podido despejar el lugar del accidente. Por el momento no se conocen los datos de filiación de los heridos, pero los efectivos sanitarios en el lugar de los hechos han tenido que trasladarlos hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

Los heridos son un varón de 36 años con iniciales J.G.G.G., y un hombre de 76 años que responde a las iniciales J.R.G. ambos con pronóstico graves según fuentes del 112.

Hasta el lugar del siniestro se acercaron una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, una dotación del Bomberos de la Diputación de Salamanca y agentes de tráfico de la Benemérita.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies