EN SALAMANCA

Los bomberos sofocan un espectacular incendio en una vivienda en Nieto Bonal

Los vecinos salieron alarmados a la calle ante la abundancia de humo y llamas

31.05.2014 | 19:57
Los bomberos sofocan un espectacular incendio en una vivienda en Nieto Bonal

Los Bomberos de Salamanca han tenido que acudir en la mañana de este sábado a la calle Nieto Bonal para sofocar un incendio declarado en una vivienda del quinto piso del número 58. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia debido a la gran cantidad de humo e incluso llamas que salían por la ventaja del piso afectado. Algunos, incluso, abandonaron sus casas por miedo a que se propagaran las llamas.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Salamanca, un camión de altura y uno de bomba, con nueve efectivos.

Aunque en un principio se valoró como una de las causas un hornillo encencido en la cocina, parece que finalmente la causa del fuego ha sido una estufa en una de las habitaciones de la vivienda. Las llamas se expandieron con mucha rapidez reventando los cristales de una ventana y la persiana, cuyos restos cayeron a la calle, dañando levemente dos coches. El incendio se propagó rápidamente por toda la vivienda, ocupada por estudiantes que no resultaron heridos, aunque los daños materiales son abundantes, según fuentes de Bomberos.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies