SINIESTRO

Un muerto en un accidente de tráfico en el puente Juan Carlos I

Un vehículo que circulaba a gran velocidad saltó la mediana e impactó con otro que iba en sentido contrario. Hay otros cuatro heridos, uno de ellos muy grave

01.06.2014 | 21:49
Un muerto en un accidente de tráfico en el puente Juan Carlos I

Una brutal colisión entre dos vehículos ha dejado este viernes un persona fallecida y cuatro heridos, uno de carácter muy grave, en el puente Juan Carlos I, en las inmediaciones de La Aldehuela. El accidente se produjo en torno a las 22:55 horas cuando uno de los turismos circulaba a gran velocidad por uno de los carriles en dirección a Santa Marta de Tormes, se saltó la mediana y chocó contra un todoterreno de la empresa pública Tragsa que venía en sentido contrario.

En el primer turismo viajaban cuatro jóvenes, cuyo copiloto, B.M.F., resultó fallecido en el acto como consecuencia del brutal impacto. El conductor, D.T.B., de 21 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos y se encuentra en estado muy grave. Otros dos ocupantes, S.D.H. y C.S.F., ambos de 20 años, también fueron rescatados y fueron estabilizados por los sanitarios del Servicio de Emergencias 112. También resultó herido leve el conductor del vehículo todoterreno de la empresa Tragsa, S.M.T., que fue trasladado al Complejo Hospitalario.

En un principio, el Ayuntamiento de Santa Marta iba a decretar dos días de luto por la muerte del joven vecino del municipio, aunque finalmente esta decisión ha quedado aparcada.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies