EN SALAMANCA

Roba una báscula y 70 planchas metálicas en una panadería

En la avenida de Juan Pablo II | Vendió la mercancía en un desguace

29.05.2014 | 15:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años, al que le constan dos detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de distintos efectos, entre los que se encontraba una báscula y setenta planchas de acero inoxidable, de las utilizadas para el recubrimiento exterior de los hornos utilizados por una cooperativa de panadería en la Avenida de Juan Pablo II.

La denuncia se presentó el pasado día doce del presente mes, manifestando el denunciante que estaban efectuando el traslado de la actividad del establecimiento a otro lugar, encontrándose desmontados los hornos y el mobiliario para facilitar el traslado. Cuando llegaron a la nave observaron un gran agujero practicado en la parte posterior de la misma, notando la falta de hierros, una báscula y las setenta planchas de acero inoxidable.

Las gestiones practicadas y la colaboración del denunciante permitieron encontrar parte de los efectos sustraídos, entre ellos las planchas de acero, en un desguace de la Avenida Gonzalo Torrente Ballester, pudiendo identificar al presunto autor del robo, que fue detenido tras ser citado en las dependencias policiales de la calle Jardines.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies