EN SALAMANCA

Alarma en San José tras dos fuegos intencionados y una puñalada en tan solo tres días

Los delincuentes queman de madrugada el coche de un vecino en la calle Manuel Parada

26.05.2014 | 10:46
Calle Maestro Salinas, donde tuvo lugar el apuñalamiento. | galongar
Calle Maestro Salinas, donde tuvo lugar el apuñalamiento. | galongar

Los vecinos del popular barrio salmantino de San José se despertaron este domingo con una nueva y desagradable sorpresa, después de que un activo grupo de delincuentes volviera a actuar de madrugada en la calle Manuel Parada, lugar en el que quemaron el vehículo estacionado de uno de los residentes en la zona, según informó un portavoz del Parque Municipal de Bomberos de la capital.

De esta forma, son ya dos los incendios provocados en la misma vía en las últimas 48 horas, que se suman al apuñalamiento registrado a la salida de un bar de la calle Maestro Salinas, paralela a la anteriormente mencionada.

“La Policía viene y patrulla dando alguna vuelta en el coche... pero así no se soluciona nada”, concluía ayer la presidenta de la Asociación de Vecinos de San José, Pepita Mena. “El gamberrismo es habitual, pero en los últimos días hay un repunte, y estos incendios son muy peligrosos; donde estaba aparcado el coche había otros muchos, y el anterior incendio se desencadenó debajo de unas ventanas de las que, por suerte, no había en ese momento nada colgado; a este paso vamos a tener que hacer patrullas nocturnas los vecinos”, advirtió.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies