EN SALAMANCA

Ocho detenidos y mil artículos decomisados, balance de la redada junto al Puente Romano

Un juez de Miróbriga dirige la operación contra la ropa falsificada

23.05.2014 | 05:00

Ocho detenidos y un millar de prendas de vestir y complementos de conocidas marcas falsificados ha sido el balance de la intervención que, contra la falsificación de prendas, se llevó a cabo el miércoles junto al Puente Romano. La operación que, desde las diez de la mañana y durante horas movilizó a numerosos agentes de la Guardia Civil, no se había dado este jueves aún por cerrada y el Instituto Armado mantenía un mutismo total al respecto.

Según ha podido confirmar sin embargo LA GACETA, como consecuencia de los registros en dos tiendas y varios domicilios de la plaza del Poniente, en El Arrabal, los agentes han arrestado en total a ocho personas -algunas mujeres y varios familiares entre ellos- y procedieron al decomiso de un millar de artículos falsificados. Se desconoce si los detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Uno de los juzgados de Instrucción de Ciudad Rodrigo dirige la intervención que ha sido consecuencia de las investigaciones desarrolladas por los agentes en los últimos meses como a partir de varios alijos de ropa falsificada llevados a cabo en la frontera con Portugal, en Fuentes de Oñoro.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies