EN SALAMANCA

Un detenido por agredir a agentes de Policía y tratar de huir en la Comisaría

Golpeó con puñetazos y patadas a los policías, que sospechaban podía traficar con droga

19.05.2014 | 13:34

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los funcionarios fueron alertados de que en la calle Santiago se estaba ofreciendo sustancias estupefacientes. A su llegada al lugar detectan la presencia de un grupo de chicos reunidos en un corrillo, saliendo huyendo uno de ellos ante la presencia policial, siendo perseguido y alcanzado en la calle Mercado Viejo, donde se enfrentó a los agentes, golpeándoles a patadas y puñetazos, zafándose y tratando de huir del lugar en repetidas ocasiones, siendo de nuevo alcanzado, abalanzándose contra ellos y cayendo al suelo, causando lesiones a uno de los funcionarios.

En las dependencias policiales de la calle Jardines presentó de nuevo una actitud agresiva y violenta y después de su declaración en la mañana del sábado, cuando le fue presentada para la firma en presencia del Letrado, emprendió de nuevo la huída desde la planta segunda, siendo alcanzado y reducido en la planta sótano.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, con las diligencias policiales tramitadas

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies