SALAMANCA

Incautación en el Rastro de gran cantidad de alimentos robados

Los agentes de la Policía Nacional y Local identificaron a varios vendedores

12.05.2014 | 15:34
Parte de los productos incautados.
Parte de los productos incautados.

Policía Local y Policía Nacional han llevado a cabo una nueva incautación de 220 productos alimenticios presuntamente sustraídos en supermercados y grandes superficies comerciales que se encontraban a la venta en rastro de La Aldehuela. Los agentes identificaron a una mujer y dos varones -de nacionades búlgara y rumana-, así como a distintas personas que formaban un corro junto a la mujer a cambio de distintas cantidades de dinero. Cuando terminaban la venta, acudían a un coche situado en las próximidades para sacar más productos y ponerlos a la venta.

Según ha podido saber LA GACETA, los agentes investigan en estos momentos la procedencia de estos productos, al no haber podido ser acreditada por los vendedores. Los agentes realizan desde hace meses este tipo de actuaciones, por tratarse de productos generalmente sustraídos y en malas condiciones para la salud al haberse roto la cadena del frío.

Estos controles han provocado incluso varias detenciones de vendedores, todos ellos de nacionalidad rumana, que perfectamente organizados se desplazan desde otras ciudades, donde cometen los hurtos en grandes supermercados.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies