VALLADOLID

Un tiroteo entre dos familias se salda con una mujer herida leve en el barrio de Pajarillos de Valladolid

La reyerta comenzó con una pelea entre menores

11.05.2014 | 13:14

Una mujer de 46 años, identificada como E.R.G., resultó herida leve la madrugada de este domingo como consecuencia de una reyerta entre dos familias iniciada por un grupo de menores a los que se sumaron después otras personas de mayor edad, produciéndose un tiroteo. Los hechos se produjeron en torno a la una de la madrugada en la calle Faisán, según informaron fuentes de la Policía Local.

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informaron sobre la existencia de un tiroteto en el que participaba un grupo numeroso de personas, al parecer perteneciente a dos familias. La asistencia médica se prestó una mujer de 46 años, que ha resultado herida en un tobillo, al parecer por un disparo de escopeta según las misma fuentes policiales, que indicaron que la zona del suceso quedó acordonada y que se investiga sobre la autoría de los hechos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Sala Conjunta de la Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo, en el lugar del incidente, atendió a una mujer de 46 años, trasladada posteriormente en la UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies