EN SALAMANCA

Sustrae 400 euros de una máquina tragaperras tras forzar la verja de un bar

En la calle Alfareros

05.05.2014 | 13:43

La Policía Nacional ha detenido en la calle La Flor, sobre las 04:25 horas del pasado sábado a un varón de 40 años, al que le constan 40 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería de la calle Alfareros.

Cuando una patrulla policial circulaba por la calle Los Mineros en labores de prevención de la delincuencia, observan como un individuo sale por una ventana de un bar sito en la calle Alfareros y que huye ante la presencia policial, por lo que emprenden su persecución, observando como se refugia, agazapándose junto a un vehículo en la calle La Flor, huyendo de nuevo al ser detectado y siendo alcanzado en la misma vía. Tras proceder a su detención, en el cacheo de seguridad se intervienen en los bolsillos del pantalón 164 euros en monedas de euro. Tras efectuar una requisa en el lugar donde estuvo escondido encuentran un cajetín conteniendo en su interior 227 euros en monedas de euro y dos bolsas de plástico con varias monedas de céntimos de euro.

Los agentes comprueban que la reja de la ventana por la que salía el individuo estaba arrancada y la ventana abierta y en el interior, una vez inspeccionado por el dueño, se encontraba forzada una máquina tragaperras.

El detenido será puesto a disposición judicial.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies