EN URUGUAY

Una madre golpea brutalmente a una profesora por tratar mal a su hijo

La docente tiene heridas graves y ha perdido varios dientes.

03.05.2014 | 12:43

Algunas veces alumnos y en otras los propios padres son los que se enfrentan cara a cara a los docentes. Este es el caso de lo que ha sucedido en Uruguay. Según afirman varios medios locales, una profesora fue brutalmente agredida por una madre de uno de los alumnos del centro, que habría acudido a casa llorando diciendo que su profesora le "trataba mal".

La madre del pequeño fue notificada por el centro para que acudiera a hablar con la tutora del niño pero no por la actitud de esta sino por la mala conducta del chico. Sin embargo, la propia mujer no dio opción a explicar la situación a la docente y delante de todo el centro, comenzó a golpearla sin piedad, pateándola una vez que estaba en el suelo.

Según el parte médico, la profesora tiene varios golpes de gravedad en todo el cuerpo, uno de ellos que le provocó la pérdida de varios dientes.

No es la primera vez que ocurre un acto de estas características en Uruguay. Recientemente un padre de familia encerró a varios trabajadores y los mantuvo como rehenes simulando un secuestro.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies