ALTERCADO EN SAN VICENTE

Tres detenidos más por la pelea en la que resultaron heridos siete policías

Una de las detenciones se produjo en la plaza de Colón y las otras dos en la calle San Ambrosio | Son dos hombres (37 y 43 años) y una mujer (58), todos ellos con antecedentes

26.03.2014 | 15:37

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes a dos varones, de 37 y 43 años de edad, y a una mujer, de 58, por su presunta implicación en una pelea en la que resultaron heridos siete agentes en Salamanca. Según informaron fuentes policiales, una de las detenciones se efectuó en la plaza de Colón y las otras dos en la calle San Ambrosio, lugar donde se produjo el altercado y estas detenciones se suman a las otras tres ya practicadas en el momento en el que se registraron los hechos.

La agresión se produjo el pasado lunes, cuando una patrulla trataba de identificar a ocho personas que presuntamente estaban consumiendo drogas en la calle San Ambrosio. Cuando se disponían a poner la denuncia, llegaron el resto de personas, hasta cerca de medio centenar de ellas, increpando y amenazando a los funcionarios, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.

Uno de los integrantes del grupo empujó e intentó tirar al suelo a uno de los policías y ahí comenzó la pelea. El resto acorraló a los policías y comenzaron a agredirles de forma violenta, tirándoles al suelo e intentando apoderarse de las defensas policiales.

Finalmente, llegaron hasta el lugar los refuerzos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y es cuando el grupo de disolvió para huir hasta sus casas, aunque desde allí, aseguraron que continuaron los insultos y amenazas a los agentes. Por último, señalaron que los tres nuevos detenidos cuentan con antecedentes y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies