EN SALAMANCA

Imputados 5 trabajadores de una empresa de fontanería por apropiación indebida de cobre y chatarra

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Salamanca ha detenido, además, a una persona por un supuesto hurto de llaves de riego

26.03.2014 | 16:50
Piezas robadas en el Campo de Peñaranda.
Piezas robadas en el Campo de Peñaranda.

Cinco empleados de una empresa de fontanería han sido imputados por un delito de apropiación indebida de cobre y chatarra que entregaban diariamente en un centro de recogida. El Equipo Roca de la Guardia Civil se ha puso en contacto con el responsable de la empresa de recogida, quien explicó que el procedimiento habitual de estas personas, que se aprovechaban de los desmontajes de calderas antiguas y sobrantes de las obras que realizaban para posteriormente vender la mercancía.

La Guardia Civil inició las correspondientes investigaciones y como resultado de las mismas se ha imputado a cinco empleados de la referida empresa, como supuestos autores de una apropiación indebida.

Además, el equipo Roca ha detenido a un hombre de 30 años, F.J.T.J., vecino de Peñaranda, como supuesto autor de un delito de hurto. Las investigaciones comenzaron tras la denuncia realizada por un agricultor del Campo de Peñaranda, tras sufrir un robo de 15 llaves de riego por un valor de 1.050 euros. El material fue hallado en un desguace.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies