EN MÓSTOLES

Aparece el camión robado que sirvió para sustraer jamones en Martín de Yeltes

El vehículo pertenece a una empresa afincada en Ciudad Rodrigo.

22.03.2014 | 12:19
Camión frigorífico robado la madrugada del 25 de febrero en Ciudad Rodrigo.
Camión frigorífico robado la madrugada del 25 de febrero en Ciudad Rodrigo.

El camión frigorífico robado en Ciudad Rodrigo que presuntamente se utilizó el pasado mes defebrero para sustraer jamones y embutidos en una empresa de Martín de Yeltes ha sido recuperado en un polígono industrial de la ciudad madrileña de Móstoles.

El vehículo robado, marca Iveco, matrícula 8472 FNV, es propiedad de la empresa ´Marlotrans Miróbriga´, afincada en el polígono industrial de Ciudad Rodrigo. Ésta denunció la desaparición del camión el mismo día en el que los propietarios de la fábrica de embutidos ´Jesús Marcos´, de Martín de Yeltes, pusieron en conocimiento de la Guardia Civil el robo de cerca de 100.000 euros en jamones y embutidos de su fábrica en el polígono de esta localidad salmantina a la que accedieron practicando un boquete.

A pesar de haber transcurrido prácticamente un mes desde que el camión fuera robado del polígono mirobrigense, el vehículo no presenta prácticamente ningún desperfecto, según señalaron el pasado viernes a La Gaceta sus propietarios después de someterlo a una revisión en un taller mecánico de Ciudad Rodrigo, estando sólo a la espera de hacer unas nuevas llaves para que recupere la actividad normal.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies