TRÁFICO

Las Fuerzas de Seguridad buscan a un ´García Carro´ por una violenta fuga

Conocido como ´El Isi´, conducía presuntamente el Seat León que en el día 23 chocó con una furgoneta y embistió a dos agentes

27.12.2013 | 11:19
Imagen del coche que conducía ´El Isi´. | L.G.
Imagen del coche que conducía ´El Isi´. | L.G.

Las Fuerzas de Seguridad buscan a otro miembro de los García Carro por la temeraria fuga de Vistahermosa. Identificado como el conductor del Seat León de color amarillo que el lunes emprendió la huida al divisar a los agentes, chocando contra una furgoneta y tratando de embestir con el coche que conducía incluso a una pareja de efectivos, ´El Isi´, de 33 años y con una quincena de antecedentes, escapó presuntamente porque le había sido retirado el permiso hasta el año 2017.

El operativo, que llegó a concentrar a miembros de los tres cuerpos -Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local-, se zanjó con el arresto del copiloto: M.R. Después de dormir en los calabozos de la Comisaría de Policía de la calle Jardines, el martes pasó a disposición del Juzgado de Guardia y sobre las 13.30 horas quedó en libertad provisional.

Aunque en un principio se informó que M.R. conducía el vehículo que protagonizó la huida, fuentes del caso han confirmado que el coche iba conducido por Isidoro García Carro, ´El Isi´.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies