TRÁFICO

Fallece un policía nacional en un brutal accidente en Castellanos de Moriscos

Perdió el control de su vehículo de madrugada y chocó contra un contenedor | Otros tres ocupantes del turismo resultaron heridos graves

15.12.2013 | 13:08
Fallece un policía nacional en un brutal accidente en Castellanos de Moriscos

Un espectacular accidente de tráfico ocurrido a las 4:30 horas de este sábado se ha saldado con un hombre de 31 años fallecido, S.E.E., mientras que otras tres personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Salamanca. El fallecido es un agente de la Policía Nacional destinado en Madrid, según ha podido saber LA GACETA, y vivía en San Cristóbal de la Cuesta, donde su muerte ha causado una profunda consternación.

El accidente ha tenido lugar en la N-620, en el km. 229, a la altura de Castellanos de Moriscos. Según los primeros indicios, todo apunta a que el turismo en el que viajaban los jóvenes, con edades entre los 22 y 31 años, se salió de la vía como consecuencia de la niebla, ya que trazó mal una isleta que hay en la travesía del municipio, saliendo despedido, para, a continuación, golpear contra una arqueta elevada de hormigón y acabar desplazado hacia un contenedor de vídrio, además de golpear a seis vehículos aparcados.

Los heridos, D.F.R., 31 años (grave), M.A.R.G., 24 años (grave) y R.R.T.D.S., 22 años (grave) fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca. Según fuentes de Sacyl, los tres se encuentran fuera de peligro, con varias fracturas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, así como Bomberos de la Diputación y Guardia Civil.


Fotos: EÑE / Ical

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies