TRÁFICO

Primeros accidentes por culpa del mal tiempo

Un coche volcó en Béjar por culpa de las heladas. Además, un ciclista fue atropellado en Santa Marta

07.12.2013 | 10:52
Así quedó el coche accidentado en Béjar. | TEL
Así quedó el coche accidentado en Béjar. | TEL

Al menos tres personas resultaron heridas el viernes como consecuencia de otros tantos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Salamanca.

Las frías temperaturas y la intensa helada caída el viernes por la tarde en Béjar fue la causa principal del aparatoso accidente sucedido sobre las seis y cuarto en la carretera de circunvalación junto a la Bajada de San Albín. Un vehículo ocupado por cuatro personas volcó sobre la vía y dejó un herido. El accidente se produjo cuando la conductora perdió el control de coche por las placas de hielo. El turismo se subió hasta el terraplén y volcó, dejando un reguero de aceite helada sobre la vía. La herida es una mujer de 26 años e iniciales I.F.D., que fue trasladada hasta el Hospital Virgen del Castañar.

Mientras tanto, un ciclista también resultó herido al colisionar con un turismo en la glorieta de la urbanización La Fontana, en Santa Marta; el siniestro ocurrió sobre las 19.19 horas, y el lesionado es un joven de 19 años, que responde a las iniciales A.P.P., y que fue evacuado hasta el Virgen Vega.

En el mismo centro fue hospitalizado un varón de 22 años, J.S.G., que sufrió otro accidente de tráfico, en este caso en Doñinos, en la calle Cañada Real. El siniestro se registró a primera hora de la tarde, y consistió en una colisión con otro coche.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies