EN SALAMANCA

Detenida por segunda vez la dueña de una agencia de viajes por un presunto delito de estafa

Al igual que en la primera denuncia, cargó a la cuenta de unos clientes varios billetes de avión

04.12.2013 | 16:49

La propietaria de una agencia de viajes de la capital salmantina ha sido detenida por segunda vez en poco más de una semana. La Policía detuvo a la dueña del establecimiento como presunta autora de un delito de estafa, tras cargar dos billetes a clientes, sorprendidos por la anotación extra que habían recibido en sus cuentas bancarias.

Hace una semana, la mujer, de 34 años, ya fue detenida al comprar dos billetes de avión y cargarlos a la cuenta de un cliente.

El "modus operandi" utilizado en esta ocasión ha sido el mismo que motivó su detención el pasado día 25 de noviembre, Utilizando los datos de las tarjetas bancarias facilitadas por clientes de la agencia cargaba en las cuentas asociadas el importe de billetes de avión o paquetes vacacionales que adquiría. En esta ocasión la detención ha sido consecuencia de las gestiones realizadas sobre dos denuncias presentadas el día 28 y el día 29 del pasado mes de noviembre. En la primera de ellas el importe defraudado a la víctima es de 898 euros y en la segunda de 3.331 euros, esta última por diversos billetes de avión y un viaje de fin de carrera en la Riviera Maya.

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies