EN SALAMANCA

Detienen a una pareja por atentado y resistencia a agentes de la autoridad

El varón efectuó amenazas graves con un arma blanca

29.07.2013 | 14:00

Un varón de 24 años y una mujer de 23, con antecedentes, han sido detenidos el pasado viernes por Agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. El varón, además, efectuó amenazas graves con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en la calle El Castañar, cuando una patrulla policial observa a un individuo que porta en los bermudas una navaja presuntamente de grandes dimensiones ya que le sobresale por la cintura. Cuando se dirigen al mismo para identificarle, el individuo les amenaza con expresiones como "os voy a rajar, quitádmela si tenéis cojones", empuñando el arma, por lo que los funcionarios deben reducirle y proceden a su detención, esquivando los manotazos y patadas. Cuando efectúan esta diligencia una mujer se abalanza sobre uno de los funcionarios y le golpea con una bolsa con objetos de compra, por lo que también debe ser detenida.

La navaja que empuñaba el varón y con la que amenazó a los agentes, con 17 centímetros de hoja, fue intervenida y remitida a la autoridad judicial a cuya disposición han sido puestos los detenidos.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies