EN BÉJAR

Dan una paliza a una mujer por pedirles que retirasen su coche de la puerta de su negocio

Los dos detenidos por la Policía Nacional cuentan con numerosos antecedentes y forman parte de los 'okupas' de la calle Víctor Gozo de Béjar

24.07.2013 | 14:10

La Policía Nacional ha detenido en la calle Víctor Gozo de Béjar a dos hombres por agredir y amenazar gravemente a una mujer a la puerta de su negocio. Los dos detenidos forman parte del grupo de personas que ocupan las viviendas de la Junta de Castilla y León en la mencionada vía.

El origen de la agresión, según fuentes policiales, fue el requerimiento por parte de la víctima para que retirasen un vehículo aparcado en la puerta del establecimiento que regenta. Los detenidos la emprendieron a golpes con objetos contundentes, provocando lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo a la mujer, diagnosticadas de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen del Castañar, donde quedó ingresada por espacio de dos horas aproximadamente.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia y, de la misma manera, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de un varón mayor de edad por negarse a realizar las perceptivas pruebas de alcoholemia cuando fue interceptado por funcionarios la comisaría bejarana y por desobediencia grave al intentar eludir la intervención policial.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies