EN SALAMANCA

Roba un coche con las llaves puestas de un taller; queda en libertad y a las pocas horas desvalija otro vehículo

El delincuente, con 35 antecedentes, no tiene carné de conducir, salió de la prisión de Topas el día que cometió el primer robo y cuando fue detenido estaba bebido

08.07.2013 | 16:22

La Policía Nacional detuvo en la calle Bierzo a un varón de 45 años, sobre las 18:00 horas del pasado día 5, tras aparcar un vehículo Peugeot 206, que presentaba múltiples daños y que previamente había sustraído con las llaves puestas de un taller mecánico sito en el número 4 de la calle Cortes de Cádiz. Al salir del taller causó daños en la misma calle a un vehículo estacionado y posteriormente a otro aparcado en la calle Bolívar. En el momento de la detención llevaba las llaves del vehículo sustraído y presentaba evidentes síntomas de embriaguez.

El detenido, que acababa de salir del Centro Penitenciario de Topas, carece de permiso de conducir según los archivos de la Dirección General de Tráfico.

El detendio, al que le constan 35 detenciones anteriores usando tres identidades diferentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia el pasado sábado por la tarde, quedando en libertad con cargos. Sobre las 03:00 horas del domingo fue detenido de nuevo tras robar en el interior de un vehículo en la calle Crespo Rascón. Con las diligencias policiales que se instruyen, el detenido será puesto de nuevo a disposición judicial.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies