TRÁFICO

Nueve muertos al volcar un autobús de línea en Tornadizos, Ávila

Otros cinco pasajeros han resultado heridos graves al salirse de la vía el bus en el que viajaban y algunos han sido trasladados a Salamanca

08.07.2013 | 17:19

Nueves personas han muerto y cinco han resultado heridas graves al salirse de la vía el autobús en el que viajaban en la localidad abulense de Tornadizos, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. Además, once personas están heridas leves.








El siniestro se ha producido a las 8.30 horas de este lunes en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura de la citada localidad de la provincia Ávila, cuando por causas que se desconocen el autobús se ha salido de la vía y se ha despeñado. El vehículo, de la empresa Cevesa, cubría la línea entre Serranillos y Ávila, con paradas en las localidades de Navarrevisca, Villanueva, Navaluenga, Burgohondo, Navalmoral, San Juan de la Nava y El Barraco.

A consecuencia del impacto han perdido la vida nueve personas mientras que cinco han resultado heridas graves y 17 leves. Los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y al complejo hospitalario de Salamanca, entre ellos una niña evacuada en helicóptero.


Ver mapa más grande

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies