CIRCULACIÓN

Accidentado domingo en las carreteras salmantinas con 7 heridos, dos de ellos graves

Un motorista chocó frontalmente con un turismo en el polígono de Los Villares. Dos niños implicados en el vuelco de un coche

08.07.2013 | 10:50

Las carreteras de la provincia salmantina protagonizaron este domingo una preocupante jornada dominical, con siete personas heridas en tres accidentes, dos de ellas de carácter grave, según informaron ayer fuentes del servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro en el que se vio involucrado uno de los heridos graves ocurrió en el polígono industrial de Los Villares, en las proximidades de la glorieta que une la carretera de Valladolid con el camino de Cabrerizos. El accidente tuvo lugar en torno a las 13.50 horas, momento en el que un turismo Kia Carnival colisionó frontalmente con una motocicleta Honda CBF 600. El motorista, J.H.H., de 47 años tuvo que ser evacuado de urgencia al Virgen de la Vega, mientras que la pareja ocupante del turismo resulto ilesa, según la Benemérita salmantina.
Sobre las 14.20 horas de la tarde fueron tres los heridos en una aparatosa colisión entre un turismo y un furgón, que se registró en la carretera SA-215, a la altura del kilómetro 1, dentro del término municipal de La Fuente de San Esteban. En un primer momento se requirió la intervención de los bomberos, ya que uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del coche, aunque finalmente pudo ser rescatado antes de que llegaran los efectivos. Como resultado del accidente, R.C.V., mujer de 61 años, y L.G.C., varón de 63 fueron trasladados al Clínico. También fue allí C.V.I., mujer de 97, y que ingresó con pronóstico grave.

Poco más tarde, a las 16.20, otras tres personas, dos de ellas niños, resultaron heridas en una salida de vía y vuelco de un coche en la A-62, en Parada de Rubiales. F.C.G., hombre de 48 años, J.C.C., niño de 10, y V.C.V., niña de 7, fueron atendidos en el lugar y evacuados al Clínico.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies