SALAMANCA

Detenido un menor con 20 bolsas de marihuana

Fue sorprendido vendiendo la droga en la calle Gargabete y emprendió la huida a pie, aunque fue localizado poco después por la Policía

24.04.2013 | 13:36
Droga incautada por la Policía.
Droga incautada por la Policía.

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este martes a un menor de edad penal, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras sorprenderle con otros tres jóvenes en el interior de un vehículo estacionado en la calle Gargabete, presuntamente realizando una operación de venta de marihuana.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia cuando observaron un vehículo estacionado con una de las puertas abiertas en la mencionada vía y en su interior cuatro jóvenes, uno de ellos manipulando una bolsa de plástico. Cuando se disponen a efectuar la identificación de los mismos, el detenido sale corriendo y es perseguido por uno de los funcionarios, que le da alcance en la calle Los Helechos, recogiendo del suelo la bolsa que había arrojado, que contenía en su interior veinte bolsitas iguales con marihuana, perfectamente dispuestas para su venta. Los otros tres jóvenes identificados eran los compradores de la sustancia.

El menor detenido ha sido entregado a sus familiares, a disposición de la Fiscalía de Menores.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies