ARRIBES

Sin pistas en el quinto día de búsqueda de Darío Toribio

La familia del joven permanece en la zona atendida por psicólogos del 112

15.04.2013 | 12:34
Sin pistas en el quinto día de búsqueda de Darío Toribio

La búsqueda de Darío Toribio, el joven mirobrigense que en la tarde del jueves de la pasada semana cayó a las caudalosas aguas del río Uces, en el "Pozo de los Humos", en Masueco de la Ribera, concluyeron su quinta jornada sin ninguna pista sobre su paradero.

El operativo comenzó a trabajar desde primera hora de este lunes, con agentes de la Guardia Civil, miembros del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña y del grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas, GEAS, así como del grupo de Rescate de Protección Civil y Bomberos de la Diputación de los parques de Villares, Lumbrales y de los Voluntarios de Ciudad Rodrigo, con la vista desde el cielo de un helicóptero de Protección Civil.

Junto a ellos, hombro con hombro, los familiares y amigos de Darío que infructuosamente, hasta este lunes, volvieron a recorrer las orillas del Uces desde el "Pozo de los Humos" hasta su desembocadura en el Duero. Familiares que durante estas duras y angustiosas jornadas están recibiendo el apoyo del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias de Castilla y León instalados en el mismo lugar del suceso junto a la unidad de Apoyo Logístico de Emergencias.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies