OPERACIÓN RESCATE

El dispositivo de búsqueda del joven Darío Toribio se mantendrá hasta encontrarle

El subdelegado del Gobierno y el delegado de la Junta así lo reconocen | Los buzos continúan su labor en las pozas y los bomberos sirven de apoyo revisando las orillas hasta la desembocadura del río Uces en el Duero

08.04.2013 | 21:19

Quinto día de trabajos para tratar de encontrar al joven Darío Toribio, desaparecido el pasado jueves tras caer en el Pozo de los Humos. Las tareas continúan en las pozas bajo la cascada donde se precipitó el joven mirobrigense, lugar en el que los buzos de la Guardia Civil trabajan sin descanso.

El subdelegado del Gobierno, Javier Galán, ha explicado este lunes que el operativo de búsqueda se mantendrá hasta que consigan dar con el paradero del joven desaparecido el pasado jueves. De igual forma, la Junta tiene previsto por el momento mantener el dispositivo 'sine die' y el propio delegado en Salamanca, Bienvenido Mena, reconoce que "no hay ninguna intención de cesar en la búsqueda hasta encontrarle".



La búsqueda se centra en las pozas bajo la cascada del Pozo de los Humos, pero en las últimas horas se ha extendido a la desembocadura del río Uces en el Duero, ya en Masueco. Además, el equipo psicológico de la Junta de Castilla y León continúa prestan ayuda a los familiares de Darío Toribio, que se mantienen un día más en el local habilitado por el Ayuntamiento de Masueco en el propio Consistorio.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies