OLEADA DE ROBOS

Detenidos los autores de varios robos en supermercados en Béjar

Se trata de dos hombres con antecedentes por hechos similares en diversas ciudades españolas

04.04.2013 | 17:04
Comida incautada por la Policía.
Comida incautada por la Policía.

La Policía Nacional de Béjar ha detenido a dos invididuos implicados en varios hurtos en establecimientos comerciales para vender posteriormente los productos en mercadillos ambulantes.

Los agentes encargados de la investigación establecieron un dispositivo policial simulando ser clientes realizando compras para detectar la presencia de los presuntos responsables. Fruto de tales gestiones, el pasado 2 de abril detectaron en uno de los establecimientos a dos hombres, I.L.M. de 32 años y D.M.M de 33 años, a los que sorprendieron ´in fraganti´ sustrayendo productos de alimentación. A ambos se les intervinieron sendos alicates utilizados para inutilizar las sistemas de alarma de los productos.

Los detenidos, de nacionalidad rumana y con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza cometidos por toda la geografía nacional. La Policía localizó una furgoneta, propiedad de uno de los detenidos, estacionada en un lugar próximo al establecimiento. En ella los agentes se incautaron de gran cantidad de efectos sustraídos esa misma jornada en otros supermercados.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies