OPERACIÓN ESPECIAL

Redada contra el tráfico de blancas en casas de alterne en Salamanca

La Policía Nacional ha intervenido en un local del polígono de Los Villares y en dos pisos en la capital, así como en Ávila

30.01.2013 | 17:30

La Policía Nacional está llevando a cabo una operación contra el tráfico de personas en Salamanca. Los agentes han acudido desde primera hora de la mañana a un local situado en la entrada al polígono de Los Villares, que han registrado. La operación, denominada 'Planeta' la está llevando a cabo la Policía Nacional de Salamanca, en colaboración con la de Madrid, así como la Policía Federal de Brasil, donde se ha destapado la red contra la trata de personas.




Además del registro efectuado en el local en el Polígono de Los Villares, los agentes también han intervenido en dos pisos en Salamanca, así como en algún local más en la provincia de Ávila.

La red captaba a mujeres en Brasil y otros países, a las que ofrecían falsas promesas de trabajo en España como modelos y camareras de locales de lujo. Una vez en España, las explotaban en locales de alterne hasta que 'saldaran' su deuda con los cabecillas de la organización.

Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies