Borrar
Redada contra el tráfico de blancas en casas de alterne en Salamanca

Redada contra el tráfico de blancas en casas de alterne en Salamanca

La Policía Nacional ha intervenido en un local del polígono de Los Villares y en dos pisos en la capital, así como en Ávila

Miércoles, 30 de enero 2013, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está llevando a cabo una operación contra el tráfico de personas en Salamanca. Los agentes han acudido desde primera hora de la mañana a un local situado en la entrada al polígono de Los Villares, que han registrado. La operación, denominada 'Planeta' la está llevando a cabo la Policía Nacional de Salamanca, en colaboración con la de Madrid, así como la Policía Federal de Brasil, donde se ha destapado la red contra la trata de personas.

Además del registro efectuado en el local en el Polígono de Los Villares, los agentes también han intervenido en dos pisos en Salamanca, así como en algún local más en la provincia de Ávila.La red captaba a mujeres en Brasil y otros países, a las que ofrecían falsas promesas de trabajo en España como modelos y camareras de locales de lujo. Una vez en España, las explotaban en locales de alterne hasta que 'saldaran' su deuda con los cabecillas de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios