SALAMANCA

Un nuevo robo de cable deja sin teléfono e internet a Morille

Por otra parte, una banda huye con 3.500 euros en Los Villares. Además, varios ladrones robaron una cámara de fotos en la guardería Gloria Fuertes de la urbanización Peñasolana

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M.C. La Guardia Civil investiga un nuevo robo de cable telefónico en la línea aérea que comunica las localidades de Morille con San Pedro de Rozados. Según ha podido saber este diario, los ladrones cortaron con motosierras o instrumentos similares tres postes y sustrajeron 150 metros de cable del tendido eléctrico. En total, lo sustraído ha sido valorado en 4.500 euros. El robo dejó sin servicio a numerosos vecinos de Morille afectando a la línea telefónica y al servicio wifi, confirmaron este martes fuentes municipales. La avería fue solucionada rápidamente y los vecinos vieron restablecido el servicio. Se trata del segundo robo de este tipo en pocos meses que deja sin servicio a los vecinos de Morille.

Por otra parte, una empresa del polígono de Los Villares ha denunciado ante la Guardia Civil el asalto registrado el pasado fin de semana. Los ladrones rompieron una verja y forzaron una ventana para acceder a la nave, situada en la calle París del polígono industrial. Una vez dentro de las instalaciones, se desplazaron hasta una oficina de donde se llevaron 3.500 euros en metálico, además de cinco teléfonos móviles y un iPad.

Además, la guardería Gloria Fuertes de la urbanización Peñasolana, en Carrascal de Barregas, ha sido objeto de un asalto en el que los autores revolvieron armarios y cajones, dejándolo todo revuelto, para llevarse únicamente una cámara digital de fotos. Los hechos tuvieron lugar este fin de semana. Los asaltantes accedieron a las instalaciones tras romper el cristal de una ventana. Después de revolverlo todo en busca de ordenadores y otros efectos de valor, se llevaron únicamente la cámara digital, sin ningún contenido de interés.

COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal