ROBO

Violento atraco a una sucursal bancaria en Macotera

Una empleada ha sido amordazada y golpeada, por lo que ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca

 17:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los vecinos, a la puerta de la sucursal.
Los vecinos, a la puerta de la sucursal.  

Una mujer de 39 años, agente colaboradora en una sucursal bancaria de Macotera, ha sido víctima este lunes de un violento atraco ocurrido a media mañana. Los hechos ocurrieron en la entidad situada en la calle Larga de la localidad cuando un varón accedió al interior y maniató a la mujer por las muñecas empleando unas bridas además de golpearla en la cara y contra la pared y posteriormente dejarla atada a una silla tras llevarse una cantidad de dinero en metálico aún por determinar.

Los gritos de la empleada alertaron a unos vecinos que pasaban por la calle y que, tras darse cuenta de que ocurría algo extraño, avisaron al 112 y a la Guardia Civil desde un supermercado situado justo enfrente. Facultativos del consultorio médico, la ambulancia de soporte vital básico del 112 y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar y tuvieron que romper la puerta para poder entrar al banco y socorrer a la víctima que tuvo que ser trasladada con una fuerte crisis de ansiedad al Complejo Hospitalario de Salamanca.

La mujer se recupera ya en su domicilio de los múltiples golpes que le obligarán a permanecer, al menos, 24 horas en observación.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal