EN SALAMANCA

El joven que envió fotos de su ´ex´ desnuda por ´whatsApp´, de nuevo ante los tribunales

Pese a la orden judicial de incomunicación le envió un mensaje a la víctima: 'Sorry'

 10:39  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M.C. El joven detenido a mediados de marzo por fotografiar a su exnovia desnuda en la cama y mandar después las imágenes al novio de ésta en Estados Unidos a través de ´whatsApp´, M.S.C.D.C., volvió a ser detenido recientemente por utilizar el mismo método para disculparse, pese a la orden de alejamiento e incomunicación con respecto a la chica dictada tras su primer arresto por el juez. En el mensaje, el joven se dirige a ella en su idioma, el inglés, para disculparse: "Sorry".

Según ha podido saber lagacetadesalamanca.es, el arresto del camarero peruano se produjo el pasado 29 de marzo, a raíz de la denuncia interpuesta por la joven que mostró como prueba el mensaje recibido en su teléfono móvil. Una vez detenido por un presunto delito de quebrantamiento de la orden judicial, el joven declaró de nuevo ante el juez, al que aseguró que está "enamorado" de ella y que sólo pretendía disculparse.

El martes, la chica volvió a declarar en el Juzgado de Instrucción número Tres, donde se ratificó en su denuncia y este jueves está previsto que lo haga su compañera de piso, que se encontraba con la denunciante y el denunciado la noche en la que fueron realizadas las fotografías. Al parecer, todos ellos estaban de copas y la chica se encontraba en el piso cuando el detenido fotografió a su compañera en la cama.

Lea el artículo completo en LA GACETA en Orbyt de este jueves 19 de abril

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal