SALAMANCA

Arrestado un presunto maltratador cuando huía en un autobús a Barcelona

Un agente fuera de servicio le reconoció en la estación y alertó a la Comisaría. Había sido denunciado a mediados de semana por agredir a su pareja. Ingresó en Topas por otro asunto

 04:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M.C. Un presunto maltratador que tenía una orden de ingreso en prisión pendiente por otro tipo de delito ha sido detenido cuando trataba de huir en autobús a Barcelona. Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio le identificó en la estación de autobuses de la capital y contactó con sus compañeros de la Comisaría de Policía de Salamanca que le arrestaron cuando el vehículo ya había iniciado el viaje, a la altura del cementerio, tras parar el autocar, según ha podido saber LA GACETA. El detenido, con iniciales R.S.V., ha ingresado ya en prisión para cumplir la penaque le había sido impuesta por los Juzgados de lo Penal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, alrededor de las ocho de la tarde. El agente esperaba el autobús con destino a Barcelona en la estación, cuando le reconoció. R.S.V., salmantino de etnia gitana y con numerosos antecedentes, había sido puesto en búsqueda y captura para su ingreso en prisión y además estaba siendo buscado por agredir física y psíquicamente a su actual compañera sentimental.

Complete esta información en la versión impresa de LA GACETA del 10 de abril.

COMPARTIR
 
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal